-->

lunes, 30 de julio de 2012

Granizado de kiwi y melocotón

Hoy me he despertado con unas ganas de fruta indescriptibles.. 

Son las 16h y me he tomado tres batidos de frutas!

Primero me he hecho para desayunar un granizado con kiwi y melocotón

Más tarde a media mañana un granizado de mango
Y por último uno de kiwi y limón!

Cómo se nota que es el último día que tengo la thermomix!

La estoy aprovechando al máximo, es más me he dejado los granizados en el congelador para más tarde (los voy removiendo cada media hora para que no cristalice como los helados).

Bueno el granizado es tan simple como batir 2 melocotones (los he hecho con piel, porque con la thermomix se tritura bien y no da problemas) y 3 o 4 kiwis, con un poco de azúcar y hielo, mucho hielo.

Rico y fresco!

Le he puesto una nuez por encima para que quede bonito.
Y ya tenemos un desayuno perfecto!

¡que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario