-->

viernes, 13 de julio de 2012

Batido de mango con sandia

Bueno, lo prometido es deuda!

Ayer después de la cena de brocoli necesitábamos un postre dulce y fresco para hacer contraste así que cuando bajé a la frutería a comprar los champiñones vi a un cliente con una sandia con una pinta deliciosa, así que la compré y le pedí consejo a mi querida frutera que me da ideas inspiradoras, para ver que podía hacer con esa sandía, y me dijo: combina la sandía con mango.

Agarré una cuchara para hacer bolitas que me compre hace poco e hice lo siguiente:
Ingredientes:  para 3 copas
1 mango
una cucharada de azúcar (opcional)
sandía
3 hojitas de menta para decorar

Pelamos y cortamos el mango  y lo pasamos por la turmix, yo no le añadí azúcar porque ya estaba suficientemente dulce.

Hacemos bolitas con la sandía




Una vez las tenemos listas  montamos las copas, ponemos el batido de mango y las bolas de sandía  y por último ponemos una hoja de menta para decorar.








En el borde de la copa se puede mojar con agua o con batido de mango y mojarlo en azúcar  yo no hice esto porque el mango estaba tan dulce que no quería añadirle más dulce.


Finalmente este es el resultado del postre
Fresco veraniego y dulzón, perfecto para la hora de la merienda o para después de cenar

¡Que aproveche!

1 comentario: