-->

martes, 31 de julio de 2012

Ensalada con yemas

Seamos sinceros, normalmente no llegas a casa después de un día agotador y piensas ehh voy a ponerme a cocinar!
Lo que suele suceder es que si no tienes hijos a los que cocinarles hagas un plato de pasta con tomate frito o  una ensalada rápida.

Bueno, mi caso es que estoy de vacaciones, pero mi piso la verdad es que no lo está y después de un zafarrancho de limpieza no me apetecía ensuciar mucho, y porque no admitirlo, limpiar agota!

Así que he decidido hacerme una ensalada rica, sencilla, y rápida.

He empezado cortando muy finita la lechuga de hoja de roble que es una de mis favoritas, mientras salteaba unas claras de huevo con una loncha de queso que tenía muerta de risa en la nevera (al fin y al cabo, estamos a fin de mes!).
He cortado medio tomate en tacos (debo decir que los tomates de la frutería de al lado de mi casa son gigantes, así que igual yo pongo medio pero vosotros ponéis dos) y luego he cortado una lámina de tomate y he hecho tiras.He dispuesto la lechuga en un plato, añadido los tacos de tomate, luego el revuelto de claras con queso y por último las tiras de tomate las he colocado a un lado y por el otro lado le he puesto unos taquitos de queso feta que a mi sinceramente me vuelve loca.
Para finalizar he añadido alguna que otra oliva pansida y sal, aceite y albahaca.

No es complicado y no se tarda más de 6 minutos.

Bueno por supuesto, admite variaciones, como cualquier ensalada!
¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario