-->

lunes, 30 de julio de 2012

Fideos de arroz con verduras


Mi nombre es catiana, soy la compañera de piso de juls y me he colado en su blog.
Bueno en realidad me ha amenazado con un cuchillo de cocina de esos que ella tiene con agujeros, ya que por lo visto lo único que sé cocinar por lo menos lo hago bien.

És la receta más facil del universo pero le he puesto mucho amor, la hice para mis compañeros de trabajo que vinieron a cenar.

Una compañera de curro era vegetariana, pero no pudo resistirse a comer los fideos a pesar de que llevasen pollo.

Empezamos salteando pimiento rojo, pimiento verde y puerro, una vez se han pochado un poco añadimos el pollo, y lo dejamos que se dore.

Cuando el pollo estaba medio dorado  empecé a añadirle pimentón dulce y curry en cantidades desproporcionadas.




Por otro lado ponemos a hervir en una olla agua para los fideos, que los echaremos cuando empiece a hervir, apagaremos el fuego y taparemos la olla durante 4 minutos, para que los fideos se terminen de hacer con el vapor.

Una vez listos, los colamos y los añadimos a la sartén con los pimientos y el pollo







En una olla más pequeña hervimos 2 o 3 huevos.

Cuando tenemos los fideos salteados junto con el pollo ,los pimientos y el puerro, cogemos los huevos duros y los rallamos por encima de los fideos.

Les da un toque muy rico.

Y así quedó el plato, listo para comer!

Espero que os gusten tanto como les gustó a mis compañeras de trabajo!

¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario