-->

jueves, 23 de agosto de 2012

Batido de nectarina, manzana, pera y granadina

La reforma de la cocina me está volviendo loca!
Llevo una semana y media sin agua en la cocina, ayer montaron los muebles, y dejaron un sitio para poder poner el horno y las hornillas, y hoy la han traído y sorpresa! Es más pequeña con lo cual, falta encimera por los lados, quedan 12 centímetros de aire.
La dueña dice que es porque no quiere que se quemen los muebles...
Bueno cambiemos de tema que me vuelvo loca enserio!

Hoy os traigo un batido, como ya no tengo la thermomix me dedico a poner la fruta en el congelador un rato antes y comprar hielos que venden en el mercadona por 0'95€ para mojitos y granizados, el batido del día ha sido rescatando frutas que se me iban a pochar, y una manzana que después de ir a la playa ya estaba un poco mustia.
El truco ha sido que una vez he añadido las frutas a la batidora y las he sacado ya batidas y con su hielo, a la hora de presentar el batido le he añadido un chorrito de granadina (que no lleva alcohol) y le da un toque dulzón y por supuesto una nota de color!

Y ya si decoramos el borde del vaso con azúcar quedamos como reyes o reinas!

¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario