-->

martes, 7 de agosto de 2012

Ensalada caprese en torre


Hace unos meses me fui de viaje relámpago a Barcelona con una amiga, y su tío nos invitó a comer en un restaurante en las ramblas que se llamaba el Ático (creo recordar) y como primer plato pedimos lo mismo mi amiga y yo, ya que nos vuelve locas el queso!

El menú rezaba: Torre de queso mozzarela, tomate y rúcula.

El resultado era realmente vistoso y terriblemente delicioso, una presentación impecable, una torre de queso con tomates perfectamente colocadas, con un pesto por encima, un poco de rúcula y piñones.

Buscando en el cajón de las fotos he encontrado esta evidentemente mi ensalada caprese tiene mucho que envidiar.

Yo simplemente he copiado la presentación en torre, y he ido superponiendo capas de tomate con capas de mozarela, eso si, poniéndole una pizca de sal entre capa y capa, para que todas tenga sabor, no solo la capa de arriba.



Bueno ahora viendo la mía no parece tan apetecible!
Pero bueno, ya veis también la del restaurante, y espero que mi receta os dé una idea en cuanto a forma de presentación.
Y por supuesto, es genial para el verano.
No puedo sacarle defectos a esta ensalada porque mi comida favorita es el queso, y entre los quesos mi favorito es la mozarela así que .. aquí la tenéis!
¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario