-->

jueves, 16 de agosto de 2012

Risotto de espinacas de Ka

Hay una amiga que me sigue en el blog, que hace mucho tiempo que no teníamos contacto, pero que gracias a este blog de cocina hemos visto que tenemos en común ese amor por la comida.
Y nos comentamos las recetas que hacemos.. hoy me ha pasado una receta para compartirla con vosotros, como me la ha pasado hoy os copiaré directamente lo que me ha puesto, ya que no tengo nada que modificar!

Los ingredientes son:

150 g de mantequilla
1 cebolla
1 pechuga de pollo cortadita
dos zanahorias pequeñas
400g de arroz
1 l de caldo de verduras
Cuarto cucharadas de queso de fresco de untar
Parmesano
Orégano
Sal

Calientas la mantequilla hasta que se derrita.
Agregas la cebolla picada finita o hasta rallada si quieres, y esperas que se dore.
Luego el pollo y la zanahoria picada en trocitos pequeños...
Esperas que se haga el pollo y agregas el arroz, lo salteas un poco y le agregas el caldo de verduras, sal y el orégano ( lo del orégano yo nunca lo habia visto en el risotto, pero yo soy fanática del orégano y se lo pongo a todo jaja) 
Luego, a fuego lento, que se haga el arroz durante veinte minutos.
Cinco minutos antes de apagarlo, le pones las espinacas. Lo apagas, le agregas el queso de untar ( esto del queso se lo pongo porque a mi me gusta mas cremoso, pero sin queso también queda bien) y lo dejas reposar 5 minutos tapado con un trapito. cuando lo sirvas, le pones por encima el parmesano.

¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario