-->

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fresas con chocolate


Hace unas semanas fui a la playa con mi tía y me regalo 3 tabletas de chocolate, porque ella no quiere engordar, así que pasa las calorías a alguien que si que las aprovecha.

Tenía el chocolate, pero me faltaba la fruta, quería hacer fruta bañada en chocolate, pero las frutas de verano tienen mucho líquido, y no me acababa de convencer.. pero un día fui a la frutería y en el mostrador habían unas cajas con fresas  con un olor bastante impactante, y para ser la época que era.. demasiado buenas estaban.



Puse el chocolate negro con un poco de nata, lo normal es hacerlo al baño maría, pero cuando tienes prisa lo más sencillo es meterlo unos minutos en el microondas.

Mientras el chocolate se funde picamos unas avellanas.

Lavamos las fresas y las bañamos en el chocolate sin llegar a mojar el rabillo.

Yo las hice de diferentes maneras y aquí os las presento:


La más básica: la fresita solo con chocolate  con el rabillo
El pinchito, que es mojar una fresa la bañas en chocolate y pones otra fresa igual y al final lo bañas en avellanas.
La tercera es más especial vacié la fresa y por dentro le puse una cucharada de nutella, luego la bañamos en chocolate y por último avellanas

Y la última es una fresita bañada en chocolate con avellanas.

¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario