-->

martes, 4 de septiembre de 2012

Pinchos de huevo de codorniz

Bueno llevo unos días que no cocino mucho, porque he estado estudiando ya que tenía un examen de recuperación.. pero tranquilos que he aprobado!
Ha servido no estar en el blog escribiendo, me sabe mal, pero lo primero es lo primero!

Hoy os traigo algo simple, el otro día hubo un partido de fútbol (no me preguntéis cual porque en cuanto se enciende la tele , me voy a pintar, leer o buscar recetas por internet) pero vino mi novio a verlo y le preparé unos pinchitos para que picotease mientras veía el partido.

Tenía unos pocos tomatitos cherry que me quedaban de el huerto de mi madre, así que los aproveche y le hice una tapa con ellos

Compré los snacks de atún que venden en mercadona por 1'30€ y los huevos de codorniz.
Lo único que tuve que hacer fue hervir los huevos, cuando el agua rompe a hervir los metemos 3 minutos y listos.. que sepáis que hay gente que escriben en internet que los huevos de codorniz se hierven 15 minutos como un huevo normal!!!  en fin! lo dicho se hierven 3 minutos y los pelamos.

Clavamos en un palillo el atún luego el tomate y por último el huevo partido a la mitad o entero, y por encima le ponemos un poco de albahaca.

y listo!

No se tarda más de 10 minutos en hacerse y esta rico!
¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario